Productos

Routers / D-Link

ROUTER INALÁMBRICO DIR-803 D-LINK Wireless AC750 Dual Band Router

Wireless AC750 Dual Band Router
DIR-803

El Router DIR-803 Wireless AC750 Dual Band de D-Link es una potente y asequible solución inalámbrica que combina la última especificación Wi-Fi de alta velocidad 802.11ac con tecnología Dual Band y puertos Fast Ethernet para ofrecer una experiencia de red sin problemas. El mayor alcance y fiabilidad de la tecnología Wireless AC llega más lejos en su casa, y las características de seguridad avanzadas del DIR-803 mantienen su red y los datos a salvo de los intrusos.

ALTA VELOCIDAD CON CONEXIÓN DE CABLE Y CONECTIVIDAD INALÁMBRICA
El Router DIR-803 Wireless AC750 Dual Band de D-Link utiliza la última tecnología inalámbrica de alta velocidad, para traerle velocidad una Wi-Fi de vértigo, de hasta 750 Mbps, y con una cobertura mas amplia. Disfrute transmitiendo multimedia, llamadas telefónicas por Internet, juegos en línea y contenido en navegación por Internet en toda la casa. Además, puertos 10/100 Fast Ethernet que ofrecen un rendimiento por cable sólido y confiable para los dispositivos tales como centros multimedia y consolas de juegos. La opción de calidad de servicio (QoS) incorporada, le permite priorizar el tráfico importante y asegurarse de que sus aplicaciones favoritas están recibiendo ancho de banda óptimo.

WIRELESS DUAL BAND PARA UN RENDIMIENTO PERFECTO
El Router DIR-803 Wireless AC750 Dual Band de D-Link ofrece red inalámbrica Dual Band, que le permite operar dos bandas de alta velocidad concurrentes Wi-Fi para un rendimiento inalámbrico máximo. Navegar por la web, chatear y jugar juegos en línea en la banda de 2,4 GHz, mientras se difunde simultáneamente multimedia en la banda de 5 GHz. Lo que es más, cada banda puede funcionar como una red Wi-Fi independiente, que le da la posibilidad de personalizar su red de acuerdo a sus necesidades de conectividad. Incluso puede configurar una zona de invitados para dar a los visitantes el acceso a Internet sin darles acceso al resto de la red.

FÁCIL DE CONFIGURAR, FÁCIL DE ASEGURAR
Compartir su conexión a Internet no tiene por qué ser un proceso complicado, sólo tiene que abrir un navegador web para acceder al asistente de instalación y seguir las instrucciones paso a paso para comenzar. Podrá implementar seguridad inalámbrica WPA/WPA2 en cuestión de minutos con el asistente de configuración de la red inalámbrica, o utilice Wi-Fi Protected Setup (WPS), para establecer una conexión segura con nuevos dispositivos sin la necesidad de introducir ajustes o crear contraseñas. Además, el servidor de seguridad integrado protege contra ataques maliciosos de Internet, y las características de control de acceso le permiten restringir el acceso a su red.


Garantía: 36 meses

Garantia: 36 M

Precio Dolares: $44.27

Precio Soles: S/.146.1

ENTREGA A DOMICILIO (aplica gastos de envio)

Stock: por agotarse

A-Data Altron AMD AOC APC Asus A_A
BenQ Brother CDP Crucial Cyberlink D-Link EAST
ECS EKKO Elise Epson ESET Evercool Forza
Genéricos Gigabyte Halion HP Intel Kingston Klip
Konica Minolta Kyocera Lenovo Consumo Lenovo Server Lenovo Tablet Lenovo Think LG
Luxa2 Microsoft MSI Oki Olitec OmniLite Panda
Power Service QuadColor Samsung Seagate Thermaltake Toshiba TT eSPORTS
UNIVIEW ViewSonic Western Digital WPS Xerox
joeljose84@hotmail.com
Desarrollado por: jjchmweb