Productos

Cámaras / D-Link

CÁMARA IP D-LINK DCS-825L - WiFi Baby Cam - Cámara Cloud HD, Día & Noche

WiFi Baby Cam - Cámara Cloud HD, Día & Noche
DCS-825L

El Vigilabebés D-Link EyeOn™ Baby Camera (DCS-825L) es una cámara IP con resolución HD, visión nocturna, parlantes, micrófono y detectores de movimiento, sonido y temperatura que convierte cualquier Smartphone o Tablet en el Vigilabebés definitivo. A diferencia de los vigilabebés tradicionales que sólo funcionan dentro del hogar, la D-Link EyeOn™ Baby Camera no tiene fronteras, ya que permite conectarse a la cámara en remoto siempre que el dispositivo móvil tenga conexión a Internet, permitiendo una monitorización completa del bebé a través del portal web mydlink o con la app gratuita mydlink Baby, ya disponible tanto en la APP Store como en Google Play. Y no necesita router o Internet para funcionar, ya que puede generar su propia Wi-Fi local para acceder desde cualquier dispositivo que se conecte a ella.

D-Link ha diseñado la EyeOn™ Baby Camera basándose en la experiencia y avanzada tecnología de su reconocida plataforma mydlink para visualización de cámaras IP desde PC/Mac/iPhone/iPad/Windows Phone, que ya supera el millón de usuarios. Pero cada detalle se ha pensado para que sea un Vigilabebés sencillo de instalar, fácil de usar y con prestaciones de monitorización avanzadas para que los padres puedan tener a su bebé siempre a un clic estén donde estén:

Resolución HD 720p para disfrutar de una calidad de imagen excepcional y utilizar el zoom táctil 4X sin perder definición.

LEDs infrarrojos para visión nocturna, imprescindible porque la habitación del bebé suele estar a oscuras o con baja luminosidad.

Parlante y micrófono para audio bidireccional, para que los padres puedan escuchar y hablar a su bebé en todo momento.

Sensores de movimiento, sonido y temperatura permiten monitorizar la actividad del bebé, y, en el caso de detectar lloro, movimiento o un cambio en la temperatura de la habitación, los padres recibirán notificaciones en su Smartphone/Tablet, tanto visuales como acústicas. Los baremos de temperatura y la sensibilidad del movimiento se pueden ajustar. Y no importa que el móvil esté bloqueado, siempre se reciben estos avisos y se escucha al bebé.

Grabar fotos y vídeos en HD, ya sea directamente en el Smartphone/Tablet o en la cámara instalando una tarjeta MicroSD. Y luego se pueden compartir con un clic.

Reproductor de 5 nanas con control de tiempo y volumen.

LED superior en la cámara que indica el ambiente de la habitación. Rojo, por encima de la temperatura establecida, verde en los parámetros normales y azul, por debajo. De esta forma los padres podrán ajustar la temperatura con solo mirar la cámara.

No necesita router o Internet para funcionar, ya que puede generar su propia Wi-Fi local para acceder desde cualquier dispositivo que se conecte a ella.

Todas estas funciones, que convierten a la D-Link EyeOn™ Baby Camera en un Vigilabebés revolucionario, se controlan accediendo con cualquier navegador al portal mydlink o desde la app gratuita mydlink Baby, ya disponible en la App Store y Google Play. Y la interfaz es gestual, como usar el zoom de 4X de la cámara con el habitual gesto de ampliar o acceder a todas las funciones y configuración mediante iconos. Además, la cámara admite múltiples conexiones simultáneas para que tanto los padres como los familiares o cuidadores puedan vigilar al bebé. El acceso es completamente seguro, con protección del streaming de imagen y sonido con los más avanzados sistemas de encriptación, mientras que la conexión a la cámara sólo se puede realizar mediante el usuario y contraseña que definen los padres.

La instalación de la EyeOn™ Baby Camera es muy sencilla, basta con seguir el asistente paso a paso desde la app gratuita mydlink Baby. No se necesita ordenador, ya que la cámara se conecta directamente al router por Wi-Fi. Pero no es imprescindible disponer de router o conexión a Internet si no vamos a conectarnos en remoto a la cámara, ya que tiene un modo de funcionamiento en local conectando el smartphone o tablet al Wi-Fi que genera la cámara para que se pueda monitorizar en aquellos lugares sin Internet.

El diseño de la cámara es compacto y redondeado, dispone de aros azules y rosas para personalizarla. Encontrarle la mejor ubicación es fácil gracias a la base de fijación a superficies planas y el kit de montaje a pared. La EyeOn™ Baby Camera puede alimentarse con cualquier cargador o batería microUSB, para su uso portátil y sin necesidad de cables.

Garantía: 12 meses

Garantia: 36 M

Precio Dolares: $152.51

Precio Soles: S/.503.29

ENTREGA A DOMICILIO (aplica gastos de envio)

Stock: por agotarse

A-Data Altron AMD AOC APC Asus A_A
BenQ Brother CDP Crucial Cyberlink D-Link EAST
ECS EKKO Elise Epson ESET Evercool Forza
Genéricos Gigabyte Halion HP Intel Kingston Klip
Konica Minolta Kyocera Lenovo Consumo Lenovo Server Lenovo Tablet Lenovo Think LG
Luxa2 Microsoft MSI Oki Olitec OmniLite Panda
Power Service QuadColor Samsung Seagate Thermaltake Toshiba TT eSPORTS
UNIVIEW ViewSonic Western Digital WPS Xerox
joeljose84@hotmail.com
Desarrollado por: jjchmweb