Producto a Comprar

¿ Cómo pagar ?

Banco Cuenta
BCP 365-23679089-0-17
BN 04580294729
BBVA 0011-0210-0200393750
* BCP - Transferencias por Internet y/ agente BCP no cobra comsión bancaria.
* Banco de la Nación - no cobra comisión bancaria.
* BBVA - Transferencias por Internet no cobra comsión bancaria.

ACCESS POINT DAP-3662 D-LINK

Parte | ID: DAP-3662 | APOIDL0009

D-Link.gif S/ 1301.10

Disponibilidad: Poco

* Precio: El precio esta sujeto al tipo de cambio del dolar, transporte, capacitación, ensamblaje, instalación, configuración, envio a domicilio, otros.

Características:
Wireless AC1200 Concurrent Dual Band Outdoor PoE Access Point
DAP-3662

DESCRIPCIÓN
El Wireless AC1200 Concurrent Dual Band Outdoor PoE Access Point DAP-3662 es un punto de acceso de alta potencia versátil de exterior, diseñado con características resistentes al clima severo por lo que es una solución ideal para la creación de redes de punto de acceso inalámbrico al aire libre. Además de exteriores, puede ser instalado en entornos de duras condiciones incluyendo; plantas de fabricación, automatización industrial, salas de convenciones, instalaciones del estadio, aeropuertos, campus escolares, campos de golf, puertos deportivos o virtualmente en cualquier lugar donde se requiere una solución inalámbrica robusta.

SUPER-RÁPIDO RENDIMIENTO WIRELESS AC
El DAP-3662 ofrece un rendimiento inalámbrico confiable, de alta velocidad utilizando los últimos estándares 802.11ac con tasas de señal inalámbrica máxima de hasta 300 Mbps a través de la banda de 2,4 GHz y 900 Mbps a través de la banda de 5 GHz ¹. Esto, junto con el soporte a la calidad de servicio Wi-Fi Multimedia ™ (WMM) (QoS), hace que sea un punto de acceso ideal para Aplicaciones de audio, video y voz. Cuando se activa, QoS permite que el DAP-3662 priorice automáticamente el tráfico de red de acuerdo con el nivel de transmisión interactiva, tales como películas HD o VoIP. La función de QoS se puede ajustar a través de Web GUI del DAP-3662 usando una opción del menú desplegable para elegir las reglas de prioridad personalizadas. Además, el DAP-3662 es compatible con el equilibrio de carga para asegurar el máximo rendimiento al limitar el número máximo de usuarios por punto de acceso.

CONSTRUIDO PARA EL AIRE LIBRE
Especialmente construido para uso al aire libre, el DAP-3662 tiene una carcasa IP68 resistente a la intemperie que la protege de la suciedad y la lluvia. Conectividad Wireless AC y antenas de alta potencia significa que usted puede ubicar el punto de acceso en cualquier donde necesita alcance de su red inalámbrica, entregando libertad para instalarlo justo donde se necesita cobertura inalámbrica.

SEGURIDAD
Para ayudar a mantener una red inalámbrica segura, el DAP-3662 es compatible con versiones Personales y Enterprise de WPA y WPA2 (802.11i), con soporte para servidor RADIUS y un servidor RADIUS interno que permite a los usuarios crear sus cuentas dentro del dispositivo en sí. Este punto de acceso también incluye Filtrado de direcciones MAC, segmentación de LAN inalámbrica, desactivar la difusión de SSID, detección de Rogue AP, y programación de difusión inalámbrica para proteger aún más su red inalámbrica. El DAP-3662 incluye soporte para hasta ocho VLAN por banda para la implementación de múltiples SSID para favorecer a los usuarios del segmento de ayuda en La red. También incluye un mecanismo de aislamiento de cliente inalámbrico, lo que limita la comunicación directa de cliente a cliente. Además, el DAP-3662 es compatible con la protección de acceso de red (NAP), una característica de Windows Server® 2008, permitiendo a los administradores de red para definir múltiples niveles de la red Acceso basado en la necesidad del cliente.

MÚLTIPLES MODOS DE OPERACIÓN
Para maximizar la rentabilidad total de la inversión, el DAP-3662 se puede configurar para optimizar el rendimiento de la red basado en cualquiera de sus múltiples modos de operación: Punto de acceso, sistema de distribución inalámbrico (WDS) con Access Point, WDS / Bridge (Sin difusión de AP), y cliente inalámbrico. Con el soporte WDS, los administradores de red pueden configurar varios DAP-3662s toda la instalación y configurarlos para salvar unos con otros mientras que también proporciona acceso a la red a los clientes individuales. El DAP-3662 también cuenta con características avanzadas tales como balanceo de carga y redundancia, para prueba de fallos de conectividad inalámbrica.

VERSÁTIL FUNCIONALIDADES DE PUNTO DE ACCESO
El DAP-3662 permite a los administradores de red implementar una red inalámbrica Dual Band simultánea altamente manejable y extremadamente robusta. El DAP-3662 puede proporcionar una cobertura inalámbrica óptima sobre cualquier banda 2,4 GHz (802.11b, 802.11g, 802.11n) o 5 GHz (802.11a, 802.11n, y 802.11ac). El DAP-3662 ha integrado Power over Ethernet (PoE) 802.3af, lo que permite este dispositivo para ser instalado en las zonas donde los enchufes de energía no están fácilmente disponibles.

ADMINISTRACIÓN DE REDES
Los administradores de red tienen múltiples opciones para gestionar el DAP-3662, incluyendo la Web (HTTP), Secure Socket Layer (SSL, que establece una conexión segura a Internet), Secure Shell (SSH, que establece un canal seguro entre PCs locales y remotos), y Telnet. Para la gestión avanzada de red, los administradores pueden usar Central WiFi Manager de D-Link para configurar y administrar múltiples puntos de acceso desde una única ubicación.

El DAP-3662 tiene una función de planificador inalámbrico, la cual deshabilita la tecnología inalámbrica cuando no es necesaria, ahorro de energía. Con la funcionalidad Dual Band simultánea, soporte PoE, amplia capacidad de gestión, modos de operación versátiles y mejoras de seguridad sólidas, el DAP-3662 ofrece una gran solución para entornos empresariales y mediana empresa con una solución de clase empresarial para el despliegue de una red inalámbrica.

Garantía: 60 meses

* Las características, especificaciones e imágenes del producto pueden no corresponder con el artículo anunciado.
* Todas las especificaciones y características están sujetas a cambios sin previo aviso.