Producto a Comprar

¿ Cómo pagar ?

Banco Cuenta
BCP 365-23679089-0-17
BN 04580294729
BBVA 0011-0210-0200393750
* BCP - Transferencias por Internet no cobra comsión bancaria.
* Banco de la Nación - no cobra comisión bancaria.
* BBVA - Transferencias por Internet no cobra comsión bancaria.

CABLE DE DATOS ADATA USB 2.0 Azul AMUCAL-100CMK-CBL

Parte | ID: AMUCAL-100CMK-CBL | ACTEAA0008

A-Data.gif
Buscar mas de: Accesorios
S/ 13.18

Disponibilidad: Bastante

* Precio: El precio esta sujeto al tipo de cambio del dolar, transporte, capacitación, ensamblaje, instalación, configuración, envio a domicilio, otros.

Características:
Cable Cargador Adata Micro USB (AMUCAL-100CMK-CBL) Blue

Un diseño reversible que mejora el USB
Durante décadas, todo el mundo ha tenido que hacer frente a ese clásico dilema USB: ¿se conectará a la primera o voy a tener que comprobar el enchufe? ¡Eso se acabó! Da la bienvenida al USB reversible y comienza una nueva vida de movilidad más inteligente y eficaz.

Carga y transferencia de datos rápida a 2,4A
Hemos usado cobre estañado con grandes cables 24AWG clasificados para 2,4A de corriente. Los materiales de calidad y su construcción dan como resultado una carga extra rápida del dispositivo y una entrega de datos constante, eliminando las impurezas y las interrupciones para ofrecer un servicio totalmente fiable.

Un tipo duro pero elegante: esos son nuestros cables
Los cables micro USB genéricos se doblan, se retuercen y se enredan. Con el tiempo, sus cables internos se dañan, lo que se traduce en una carga y transferencia de datos degradada. Evitamos estos problemas con cables resistentes y duraderos que utilizan tejidos metálicos trenzados. Su duración es exponencialmente más larga, manteniendo el máximo rendimiento y brillando con un diseño atractivo.

Amplia compatibilidad con dispositivos Android
La ingeniería ADATA permite a los nuevos enchufes reversibles funcionar con los puertos USB existentes. Son compatibles con tus smartphones Android, tablets, portátiles y ordenadores de sobremesa para obtener la máxima utilidad. Mueve los datos libremente y mantén los dispositivos móviles cargados fácilmente

* Las características, especificaciones e imágenes del producto pueden no corresponder con el artículo anunciado.
* Todas las especificaciones y características están sujetas a cambios sin previo aviso.